BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

Octubre
lote en venta en baru
1025 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote de Playa

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD - ESTADO DEL INMUEBLE:  LOTE EN CONDOMINIO . CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  LUZ MARINA MEJIA VELEZ DESCRIPCION DEL CONDOMINIO : Matimbá Club & Spa es un club privado por invitación, concebido para ser el refugio soñado frente al mar por sus socios, familiares y amigos, dentro del más estricto protocolo de convivencia con el fin de mantener la calidad y excelencia en todos sus aspectos.Con énfasis en su arquitectura, interiorismo y la calidad de sus servicios, Matimbá es un paraíso único frente al mar en un Parque Natural en Barú - Cholón en Cartagena de Indias. Amenidades y Servicios CLUB SEDE PLAYA CHOLÓN Restaurante by Juan Felipe Camacho "Don Juan" Terraza Mirador Cocina & Cava Cocina de última tecnología Bar mixologia profesional Piscina de Bar Sand Lounge Playa Kayacs Cholón Vegetaciónn nativa conservada Matimbá Spa & Pool House Beach Kids Club Nautical Club Barú Bazar Market Oficina del Concierge Vigilancia privada 24/7 VENTAJAS DE LA ZONA:   Barú,  una isla delimitada por la bahía de Cartagena, el Canal del Dique y el mar Caribe que se caracteriza por arenas blancas y rosadas, así como agua cristalina que permite ver el fondo y muchos peces de colores. Cerca hay caños con mangles, espejos de agua y jardines submarinos. El avistamiento de aves es una actividad muy popular. El acceso a la isla se puede realizar por vía acuática, atravesando la Bahía de Cartagena o en vehículo, cruzando el Canal del Dique por el puente. USO DEL CONDOMINIO:  MIXTO (RESIDENCIAL Y TURISTICO).  

$735.000.000 COP

DETALLE
Disponible en Venta
lotes en venta en baru
1410 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote de Playa

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD - ESTADO DEL INMUEBLE:  EXCELENTES CONDICIONES. CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  ADRIANA AZULA MEJIA DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Novedoso y exclusivo condominio de casas náuticas, villas campestres y mansiones a orilla del canal, zonas verdes y colinas en la Isla de Barú, Ubicado en la Isla de Barú, la mas hermosa de colombia. Con acceso terrestre o marítimo, a tan solo 45 minutos. De cartagena de indias. El condominio tiene un área de 100 hectáreas
 con todos los servicios domiciliarios. AGUA POTABLE GAS ENERGÍA INTERNET RECOLECCIÓN DE BASURAS SEGURIDAD LAS 24 HORAS 8.5KM EN VÍAS DE CONCRETO 4.5 KM DE SENDEROS ARBORIZADOS 4 KM DE CANALES NAVEGABLES 2 CANCHAS DE TENIS 1 MARINA PRIVADA PARA LOS PROPIETARIOS 87 VIVIENDAS CONSTRUIDAS 35 HECTÁREAS DE ZONAS VERDES CON FRUTALES REPOBLACIÓN DE LA FAUNA DE LA ISLA Lotes en venta desde 1.410 Mt2. VENTAJAS DE LA ZONA:   Barú,  una isla delimitada por la bahía de Cartagena, el Canal del Dique y el mar Caribe que se caracteriza por arenas blancas y rosadas, así como agua cristalina que permite ver el fondo y muchos peces de colores. Cerca hay caños con mangles, espejos de agua y jardines submarinos. El avistamiento de aves es una actividad muy popular. El acceso a la isla se puede realizar por vía acuática, atravesando la Bahía de Cartagena o en vehículo, cruzando el Canal del Dique por el puente. . USO DEL CONDOMINIO:  MIXTO (RESIDENCIAL Y TURISTICO).    

$1.410.000.000 COP

DETALLE
Habitar Caribe Inmobiliaria
Habitar Caribe Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 habitarcaribe.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co