Lote en Venta en Baru

Precio de venta

$930.000.000

Pesos Colombianos
Código: 3458758

Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Bolívar
  • Ciudad: Cartagena de Indias
  • Zona / barrio: Baru
  • Código: 3458758
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 1550 m²
  • Estrato: Rural
  • Piso: 1
  • Tipo de inmueble: Lote de Playa
  • Tipo de negocio: Venta
  • Administración: $0

Características externas

  • Acceso pavimentado
  • Zona campestre

Descripción Adicional

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD 

ESTADO DEL INMUEBLE:  EXCELENTES CONDICIONES.

CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  LUZ MARINA MEJIA VELEZ

DESCRIPCION DEL LOTE DE PLAYA EN BARU: 

Lote No. 1: Area 1946 Mt2 Valor $1.168.000.000 ubicado en la parte superior del condominio, ideal para amantes del campo y de la naturaleza por estar rodeado de arboles frutales y de sombra. 

Lote No. 2 : Area 1.550 Mt2 Valor $930.000.000 al igual que el lote numero uno se encuentra ubicado en la parte superior del condominio cuenta con vista a todo el condominio y a la bahia de barbacoa.

Lote No. 4: Area 2.386 Mt2 Valor $1.431.000 se encuentra ubicado frente a la playa donde podras disfrutar la sombra de manglares y almendros de hermosos atardeceres.

El condominio cuenta con un total de 2.1 hectareas, acceso maritimo y terrestre , servicios publicos, vigilancia electronica, paisajismo que incluye area de arboles frutales, jardineras en zona comunes, setos alrededor de linderos, canales de aguas lluvias, arboledas en ambos lados de la via principal del condominio, una zona comun con pergolas , deck de madera, BBQ , baños, zona de recepcion y parqueaderos. Los exclusivos lotes del condominio tienen areas de  1.550 - 1946 y 2386 Mt2  todos con acceso directo a la playa y bahia de barbacoa  , donde se pueden construir casas entre 300 y 500 Mt2 de areas cubiertas. 

BENEFICIOS DE LA INVERSION: Con la adjudicacion de las obras del proyecto del canal del dique y la posterior ejecucion de las mismas, se pronostica un incremento sustancial en el costo de la tierra dentro de la isla de Baru pero particularmente en los predios que se encuentran sobre la bahia de Barbacoa, los cuales se veran beneficiados por el cambio en la salinidad de las agua de la bahia producto de las esclusas y sedimentadores que se colocaran antes de la entrada de los caños de Lequerica y Matunilla, previniendo asi la entrada de agua dulce y sobre todo de sedimento a la bahia. 

LINEAMIENTOS EN USO Y CONSTRUCCION: Las casas deben conservar el diseño del proyecto y podran construirse desde 300 y hasta 500 Mt2 , con maximo dos pisos de altura , puede diseñar su piscina de uso particular, parqueadero privado , linderos cubiertos con setos de un metro de altura o mas, potencial uso de energia solar y vigilancia electronica complementaria.

VENTAJAS DE LA ZONA:   Barú,  una isla delimitada por la bahía de Cartagena, el Canal del Dique y el mar Caribe que se caracteriza por arenas blancas y rosadas, así como agua cristalina que permite ver el fondo y muchos peces de colores. Cerca hay caños con mangles, espejos de agua y jardines submarinos. El avistamiento de aves es una actividad muy popular. El acceso a la isla se puede realizar por vía acuática, atravesando la Bahía de Cartagena o en vehículo, cruzando el Canal del Dique por el puente.

USO DE LA PROPIEDAD MIXTO:  RESIDENCIAL Y TURISTICO.Las casas tendran uso turistico y residencial  por lo que podran rentarse. 

FORMAS DE PAGO: 20%  a la firma de contrato firma promesa de compraventa.50% en dieciocho (18) cuotas mensuales. 30% a la firma de la escritura publica de compraventa. 

Mapa

Street View


Contacte al asesor

Luz Marina

Nombre:
Luz Marina Mejia Velez

Teléfono Móvil:
3174232778


Habitar Caribe Inmobiliaria
Habitar Caribe Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 habitarcaribe.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co