Cesión en Venta en Morros Park 1 Cartagena

Código: 10303763
Contáctanos


Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Bolívar
  • Ciudad: Cartagena de Indias
  • Zona / barrio: Serena del mar
  • Código: 10303763
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 82 m²
  • Área Privada: 71.80 m²
  • Alcobas: 2
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Estrato: 6
  • Piso: 2
  • Año construcción: 2026
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Cesión de Derechos – Apartamento en Morros Park, Serena del Mar, Cartagena de Indias

Se ofrece la cesión de derechos sobre el contrato de promesa de compraventa suscrito directamente con la constructora, correspondiente a un apartamento del proyecto Morros Park, ubicado en Manzanillo del Mar, Serena del Mar, Cartagena de Indias. La escritura se realizará en octubre de 2026, directamente entre la constructora y el comprador.

Se trata de una vivienda nueva, primer propietario. No es un inmueble usado. La obra ya está terminada y el proyecto se encuentra actualmente en etapa de entregas.

Condiciones de la cesión

El precio de cesión es de $980.000.000 hasta el 30 de septiembre de 2026. A partir del 1 de octubre de 2026, una vez realizada la escritura, el precio pasa a $1.030.000.000. Es un precio cerrado, sin ajuste por IPC ni por área.

Qué incluye

La cesión incluye el apartamento de 82,00 m² totales (71,80 m² de área interna), junto con un parqueadero.

Características del inmueble

Área interna: 71,80 m². Área total construida: 82,00 m². Dos alcobas y dos baños. Ubicado en el piso 2, con capacidad para 4 huéspedes. Cuenta con balcón de 10,20 m² y parqueadero incluido. El inmueble está en estrato 6, con orientación hacia el parque interior y la piscina.

La segunda alcoba corresponde al estudio. Según la nota textual del plano oficial de la constructora, "el estudio puede ser la alcoba 2".

Documentación disponible

Para revisión del comprador y su abogado están disponibles el contrato, el plano oficial y el paz y salvo del inmueble.

Apartamento modelo y entregas

Se cuenta con fotografías del apartamento modelo, correspondiente a la misma tipología. Los acabados corresponden al estándar entregado por la constructora; el mobiliario mostrado en las fotografías es decorativo y no hace parte de la entrega.

Ubicación

Manzanillo del Mar, Serena del Mar, Cartagena de Indias.

Mapa

Street View


Contacte al asesor


Adriana

Nombre:
Adriana Azula Mejia

Teléfono Móvil:
3157181473


Habitar Caribe por Adriana & Lucy | Propiedades Premium e Inversión en Cartagena
Habitar Caribe por Adriana & Lucy | Propiedades Premium e Inversión en Cartagena Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2026 habitarcaribe.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co