BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

apartamento en venta castillogrande
140 m2
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA -  ARRIENDA ESTA FABULOSA PROPIEDAD CONTACTANOS - ASESORA INMOBILIARIA - PATRICIA MARIA LOZANO RAMIREZ ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE ESTADO.  DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Salón-Comedor, Cocina integral, 1 Alcoba principal con Closet más baño interno, 2da y 3ra acoba con sus baño compartido y closets, 1 baño social, area de labores, cuarto y baño del servicio, balcón, 01 garajes - Área de construccion: 140 mts2 . AMENIDADES CON LAS QUE CUENTA EL EDIFICIO:  En la zona residencial más exclusiva de Cartagena: Castillogrande y a pocos pasos de la bahía y la playa. Cuenta con moderno lobby, parque infantil, piscina, solárium, amplio salón para eventos, BBQ, parqueadero cubierto y de visitantes, planta electrica VENTAJAS DEL BARRIO:  Ubicado en el exclusivo sector de Castillogrande, donde podrás disfrutar de las acogedoras playas y el paseo peatonal de la bahía de Cartagena. Este exclusivo edificio cuenta con 27 pisos, 3 apartamentos por piso con áreas generosas que van desde 106.7mts2 hasta 186.2 mts2. Todos con una privilegiada vista hacia el mar caribe y la isla de Tierra bomba. USO: RESIDENCIAL

$930.000.000 COP

DETALLE
Octubre
apartamento en venta edificio altamar
102 m2
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES .   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  ADRIANA AZULA MEJIA. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Dos alcobas, dos baños, sala comedor, cocina estilo americano, zonz de labores, garaje, vista primera linea al mar, Area construida 102 m2. El apartamento se vende sin muebles pero si les interesan se podrían negociar. Para el arriendo el apartamento es amoblado. Recepción – Lobby Portería Vigilada 24 Horas Citofonía entre portería - Apartamentos - Club House 3 Ascensores, 1 con servicio desde el Semisótano a Prime Todos los apartamentos con vista al mar. Club House Spa Terraza con piscina infinita y playa Parqueaderos privados y parqueaderos visitantes. Recepción – Lobby Portería Vigilada 24 Horas Citofonía entre portería - Apartamentos - Club House 3 Ascensores, 1 con servicio desde el Semisótano a Prime Todos los apartamentos con vista al mar. Club House Spa Terraza con piscina infinita y playa Parqueaderos privados y parqueaderos visitantes. AMENIDADES DEL BARRIO : Ubicado en el Barrio Marbella, lugar centrico con hermosas playas para el disfrute. Edificio con una excelente vista hacia las hermosas playas. Cerca de restaurantes, centros comerciales, supermercados, tiendas, almacenes de ropa, colegios, universidades, centros de salud, hospitales, clínicas. Ubicado en Marbella a solo 5 minutos del centro histórico USO: RESIDENCIAL.

$530.000.000 COP

DETALLE
Octubre
apartamento en venta en morros
92 m2
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA ARRIENDA ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  LUZ MARINA MEJIA. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala-Comedor, Cocina abierta tipo americano, Baño Social, 1 Alcoba Ppal Y 2da con su baño privado, Area de Labores, Balcón con vista lateral al Mar 1 garaje cubierto.  - Área de construccion: 92 mts2 -  Se vende amoblado. AMENIDADES DEL EDIFICIO:  Edificio Morros 3 Cartagena, y cuenta con las mejores piscinas del sector de Morros Cartagena, su lujosas instalaciones cuentan con servicio de seguridad física y electrónica las 24hrs, las espectaculares zonas sociales de más de 3.000Mts² cuentan con 5 piscinas, Jacuzzi con una hermosa vista al Mar Caribe, Baño Turco, y Baños Sociales.   El edificio Morros 3 Cartagena cuenta con Mini-Market para compras rápidas y servicio a domicilio de las principales cadenas de comidas del pais como Mac Donalds, Kokoriko, Frisby, Archíes Pizza, Presto, Hamburguesas El Corral entre otros, y para mayor comodidad el edificio se encuentra a solo pocos metros del Supermercado Éxito Express frente al Centro de Convenciones y Hotel Las Américas en Cartagena, en el sector la Boquilla. VENTAJAS DE LA ZONA NORTE:  La Zona Norte de Cartagena se consolidó como el nuevo polo de desarrollo de la ciudad y de alta valorización. En ella están ubicados los corregimientos de La Boquilla, Manzanillo del Mar y Punta Canoa. Las playas de este sector son hermosas y las apuestas del sol alucinantes.  Además de las proyectos ya finalizados en la actualidad como Cartagena Laguna Club, Karibana, Puerta de Las Américas, Barcelona de Indias, Barceloneta etc, se llevan a cabo verdaderas moles residenciales como el megaproyecto de Serena del Mar, comerciales como Paseo Comercial Las Ramblas e industriales.. Cuenta además con instituciones de educación secundaria (Colegio Británico de Cartagena, Gimnasio Altair, Colegio Jorge Washintong, GCI, y Gimnasio Cartagena de varones pertenecientes a Aspaén y de Educación Superior como La Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su dimensión es del doble de Bocagrande y Castillogrande. USO DEL EDIFICIO MIXTO:  (RESIDENCIAL Y TURISTICO).

$750.000.000 COP

DETALLE
Octubre
apartamento en venta en marbella
63 m2
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: BUENAS CONDICIONES .   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  PATRICIA MARIA LOZANO RAMIREZ DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Apartamento 1 alcoba, 2 baños, balcón  vista al mar, un parqueadero. Area 63 m2 DESCRIPCION DEL EDIFICIO: Portería 24/7. 2 ascensores, parqueadero privado y de visitantes. Área social con piscina.  AMENIDADES DEL BARRIO :  Ubicado en el Barrio Marbella , lugar centrico con hermosas playas para el disfrute. Edificio con una excelente vista hacia las hermosas playas. Cerca de restaurantes, centros comerciales, supermercados, tiendas, almacenes de ropa, colegios, universidades, centros de salud, hospitales, clínicas. Ubicado en Marbella a solo 5 minutos del centro histórico,   USO: RESIDENCIAL.

$350.000.000 COP

DETALLE
Octubre
apartamento en venta en el cabrero
110 m2
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA -  VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD - CONTACTANOS - ASESORA INMOBILIARIA - ADRIANA AZULA MEJIA. ESTADO DEL INMUEBLE: ESTRENAR DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Salón-Comedor, Cocina abierta tipo américano, 1 Alcoba principal con Closet más baño interno, 2da y 3a Alcoba con sus Closets que comparten 1 Baño, 1 baño social, Area de Labores, Balcón con vista al Mar,  1 Garages cubierto y depósito - Área de construccion:  110 Mts2 . AMENIDADES CON LAS QUE CUENTA EL EDIFICIO: Zona de juegos para niños, piscinas para adultos y para niños, Jacuzzi, gimnasio, salón para reuniones y eventos, cancha de squash, turco, sauna, parqueadero de visitantes. A pocos minutos del centro histórico,  cerca a la  playa. usted y su familia podrán disfrutar de la mejor vista, privacidad y seguridad durante todo el año. Apartamento en excelente estado. VENTAJAS DEL BARRIO:  En el renovado sector turístico El Cabrero, la tradición y lo moderno se fusionan creando la esencia de Cartagena de Indias, encuentras el Parque Apolo, la Casa Museo Rafael Nuñez, La Iglesia de la Ermita del Cabrero y a solo 5 minutos caminado llegas al Centro Histórico de la Ciudad de Cartagena con todas sus casas y calles coloniales y al espectacular recién estranado Centro Comercial La Zerrezuela con tiendas de lujo y última moda . USO DEL EDIFICIO: RESIDENCIAL

$590.000.000 COP

DETALLE
Octubre
apartamento en venta el cabrero
146 m2
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA -  VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD - CONTACTANOS - ASESORA INMOBILIARIA - PATRICIA MARIA LOZANO RAMIREZ ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Salón-Comedor, Cocina abierta tipo américano, 1 Alcoba principal con Closet más baño interno y balcón, 2da y 3a alcoba con su closet,  1 baño social, area de labores, balcón con vista, 2 garajes cubiertos servidumbre- Área de construccion:  146 mts2 AMENIDADES CON LAS QUE CUENTA ESTE EDIFICIO: Este edificio cuenta con 54 lujosos apartamentos distribuidos en 25 niveles. Piscina, jacuzzi y piscina para niños, baño turco, solarium, spa y gimnasio, salón múltiple de eventos, 4 niveles de parqueaderos y 2 elevadores de última tecnología. VENTAJAS DEL BARRIO:  En el renovado sector turístico El Cabrero, la tradición y lo moderno se fusionan creando la esencia de Cartagena de Indias, encuentras el Parque Apolo, la Casa Museo Rafael Nuñez, La Iglesia de la Ermita del Cabrero y a solo 5 minutos caminado llegas al Centro Histórico de la Ciudad de Cartagena con todas sus casas y calles coloniales y al espectacular recién estranado Centro Comercial La Zerrezuela con tiendas de lujo y última moda . USO DEL EDIFICIO:  RESIDENCIAL.

$970.000.000 COP

DETALLE
Octubre
apartamento en venta en el laguito
52 m2
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES .   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  CLAUDIA MICOLTA R. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Características del apartamento: - Área construida: 52 m2 - 1 alcobas - 2 baños - Cocina integral   AMENIDADES DEL SECTOR:  El Laguito tiene una de las playas más populares de la ciudad, con aguas tranquilas y un entorno relajado que atraen a las familias y a los amantes de los deportes acuáticos. Otra de las atracciones es el pequeño lago que se encuentra en el interior de la ciudad, rodeado de un sendero pavimentado popular entre los corredores, patinadores y ciclistas. La escena gastronómica es informal y abarca bares en la playa, restaurantes de barbacoa y pizzerías frente al mar, además de las opciones más modernas y lujosas que se encuentran en Bocagrande. AMENIDADES DEL EDIFICIO:   Amenidades: Piscina, gimnasio, salón de eventos, y 2 elevadores Ubicación: El Laguito USO DEL EDIFICIO:  RESIDENCIAL .

$400.000.000 COP

DETALLE
Oportunidad Inmobiliaria
apartamento en venta morros
209 m2
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: BUENAS CONDICIONES .CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  PATRICIA MARIA LOZANO RAMIREZDESCRIPCION DEL INMUEBLE: Apartamento 2 alcobas, cada una con baño, baño social, cuarto y baño del servicio, estudio, pisos en marmol, remodelado, balcón vista primera línea al mar, dos parqueaderos, deposito, . Area 209 m2VENTAJAS DE LA ZONA NORTE:  La Zona Norte de Cartagena se consolidó como el nuevo polo de desarrollo de la ciudad y de alta valorización. En ella están ubicados los corregimientos de La Boquilla, Manzanillo del Mar y Punta Canoa. Las playas de este sector son hermosas y las apuestas del sol alucinantes.  Además de las proyectos ya finalizados en la actualidad como Cartagena Laguna Club, Karibana, Puerta de Las Américas, Barcelona de Indias, Barceloneta etc, se llevan a cabo verdaderas moles residenciales como el megaproyecto de Serena del Mar, comerciales como Paseo Comercial Las Ramblas e industriales.. Cuenta además con instituciones de educación secundaria (Colegio Británico de Cartagena, Gimnasio Altair, Colegio Jorge Washintong, GCI, y Gimnasio Cartagena de varones pertenecientes a Aspaén y de Educación Superior como La Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su dimensión es del doble de Bocagrande y Castillogrande.USO DEL EDIFICIO:  RESIDENCIAL.

$1.300.000.000 COP

DETALLE
Espectacular vista
apartamento en venta marbella
64 m2
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: BUENAS CONDICIONES .  CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  PATRICIA MARIA LOZANO RAMIREZDESCRIPCION DEL INMUEBLE: Apartamento 1 alcoba, 2 baños, balcón  vista al mar, un parqueadero. Area 64 m2DESCRIPCION DEL EDIFICIO: Portería 24/7. 2 ascensores, parqueadero privado y de visitantes. Área social con piscina, baño turco y bbq en piso 15. AMENIDADES DEL BARRIO :  Ubicado en el Barrio Marbella , lugar centrico con hermosas playas para el disfrute.Edificio con una excelente vista hacia las hermosas playas.Cerca de restaurantes, centros comerciales, supermercados, tiendas, almacenes de ropa, colegios, universidades, centros de salud, hospitales, clínicas.Ubicado en Marbella a solo 5 minutos del centro histórico,USO: RESIDENCIAL.

$310.000.000 COP

DETALLE
Octubre
apartamento en venta bocagrande
175.43 m2
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: BUENAS CONDICIONES.    CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  PATRICIA MARIA LOZANO RAMIREZ DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala-Comedor, Cocina, 3 alcobas, dos con baño interno, y baño social ,  area de labores, balcón con vista frontal a la bahía, Garaje,   - Área de construccion: 175.43 mts2 -  DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO:  está situado en Cartagena de Indias, a pocos pasos de la playa de Bocagrande y a 1,8 km de la playa de Castillogrande, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, jardín con piscina al aire libre, vistas al mar y acceso a una sala de fitness y a una bañera de hidromasaje AMENIDADES DEL SECTOR:  Bocagrande es una zona de lujo popular por sus largas playas de arena con paseos con palmeras de fondo. Hay varios casinos, además de una escena gastronómica ecléctica que incluye bares de playa, elegantes restaurantes internacionales y colombianos, cadenas globales de comida rápida y acogedoras terrazas de café. Las boutiques elegantes de moda internacional y local, mientras que Plaza Bocagrande es un exclusivo centro comercial con vistas al mar.    USO DEL EDIFICIO:  RESIDENCIAL Y TURISTICO

$2.078.700.000 COP

DETALLE
Octubre
apartamento en venta bocagrande
152.78 m2
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: BUENAS CONDICIONES.    CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  PATRICIA MARIA LOZANO RAMIREZ DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala-Comedor, Cocina, 3 alcobas, dos con baño interno, y baño social ,  area de labores, balcón con vista frontal al mar, Garaje,   - Área de construccion: 152.78 mts2 -  DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO:  está situado en Cartagena de Indias, a pocos pasos de la playa de Bocagrande y a 1,8 km de la playa de Castillogrande, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, jardín con piscina al aire libre, vistas al mar y acceso a una sala de fitness y a una bañera de hidromasaje AMENIDADES DEL SECTOR:  Bocagrande es una zona de lujo popular por sus largas playas de arena con paseos con palmeras de fondo. Hay varios casinos, además de una escena gastronómica ecléctica que incluye bares de playa, elegantes restaurantes internacionales y colombianos, cadenas globales de comida rápida y acogedoras terrazas de café. Las boutiques elegantes de moda internacional y local, mientras que Plaza Bocagrande es un exclusivo centro comercial con vistas al mar.    USO DEL EDIFICIO:  RESIDENCIAL Y TURISTICO

$1.741.360.000 COP

DETALLE
Octubre
apartamento en venta morros
127 m2
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.  CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA: PATRICIA MARIA LOZANO RAMIREZ.DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala-Comedor, Cocina abierta tipo americano, 1 Alcoba Ppal con su baño privado,  segunda alcoba y segundo bali, Area de Labores, Balcón, 1 garaje cubierto.  - Área de construccion: 127 mts2 - AMENIDADES DEL EDIFICIO:El edificio de un estilo moderno y vanguardista cuidando la minimo los detalles, se encuentra ubicado en la Zona Norte de Cartagena, la zona mas exclusiva y moderna de la ciudad, lo constituyen 2 torres de apartamentos, con 2 piscinas infinitas, piscina de niños, zona de juegos infantiles, amplios espacios sociales, Solarium, Zona de Playa, Sauna, Turco, Jacuzzi, Bar mirador entre otros, es el lugar perfecto para tener unas placenteras y cómodas vacaciones en Cartagena.VENTAJAS DE LA ZONA NORTE:  La Zona Norte de Cartagena se consolidó como el nuevo polo de desarrollo de la ciudad y de alta valorización. En ella están ubicados los corregimientos de La Boquilla, Manzanillo del Mar y Punta Canoa. Las playas de este sector son hermosas y las apuestas del sol alucinantes.  Además de las proyectos ya finalizados en la actualidad como Cartagena Laguna Club, Karibana, Puerta de Las Américas, Barcelona de Indias, Barceloneta etc, se llevan a cabo verdaderas moles residenciales como el megaproyecto de Serena del Mar, comerciales como Paseo Comercial Las Ramblas e industriales.. Cuenta además con instituciones de educación secundaria (Colegio Británico de Cartagena, Gimnasio Altair, Colegio Jorge Washintong, GCI, y Gimnasio Cartagena de varones pertenecientes a Aspaén y de Educación Superior como La Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su dimensión es del doble de Bocagrande y Castillogrande.USO DEL EDIFICIO:  MIXTO.

$800.000.000 COP

DETALLE
Habitar Caribe Inmobiliaria
Habitar Caribe Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 habitarcaribe.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co