BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

COMERCIAL
local en venta en el centro comercial las ramblas
99 m²
0 Alcobas
2 Baño(s)

Local

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA -  VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD - CONTACTANOS - ASESORA INMOBILIARIA -  ADRIANA AZULA MEJIA. ESTADO DEL INMUEBLE: BUENAS  CONDICIONES. DESCRIPCION DEL INMUEBLE:  Local en Venta,de 99 MTS2 en el Centro Comercial Las Ramblas, Zona Norte de mayor desarrollo en Cartagena de Indias.  Ubicado en vía al mar km 10,cuenta con mas de 50 locales comerciales,supermercardos, restaurantes, oficinas etc... El Centro Comercial cuenta con lago y zonas verdes, restaurantes al aíre llibre, parqueaderos para los visitantes, cuenta con vigilacia 24 horas.  USO DEL EDIFICIO:  RESIDENCIAL Y COMERCIAL.

$1.080.000.000 COP

DETALLE
DISPONIBLE
locales en venta en cc la gran manzana
38.48 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Local

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.     CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA: ADRIANA AZULA MEJIA.   Gran Manzana se encuentra ubicado en un sector estratégico del oriente de la Ciudad de Cartagena.   Puedes llegar desde Serena del Mar, Centro Histórico, Turbaco, Mamonal y Bocagrande, entre otros. Diseñado por la firma mexicana Ares Arquitectos estudio con amplia trayectoria. 2 pisos de comercio, facilidad de circulación y recorrido comercial muy sencillo que permite la visibilidad de todos los locales.  Gran Manzana implementará el uso de paneles fotovoltaicos, así como la utilización de un distrito térmico a través del cual se disminuirá el consumo de energía por parte de los locales y las zonas comunes. Ubicado en el denominado Triángulo de Desarrollo Social, sector de mayor dinamismo en construcción de unidades de vivienda en Cartagena, tendrá un área de influencia que atenderá a más de 586.000 habitantes de estratos 2, 3 y 4, convirtiéndose en una gran apuesta por la ciudad.  Además, Gran Manzana se conectará directamente a través de un puente peatonal con la Terminal de Transportes de Cartagena que moviliza hoy más de 350.000 pasajeros al mes. Tendrá 152 locales con una oferta variada y complementaria de servicios, comercio, entretenimiento y gastronomía donde ya están confirmadas marcas ancla como SAO Olímpica, Cinecolombia y BodyTech, además de otras importantes como Mc Donalds, Cromantic, Crazy Town, Colombo Americano, Tierra Santa, Gigante del Hogar, KFC, Casino King, Lili Pink, Dollarcity, Distrito Burger, Cosechas, Mr Bono, Farmacias Pasteur, entre otras. ¿Qué espera para hacer parte de Gran Manzana?

$500.240.000 COP

DETALLE
COMERCIAL
local en venta en el centro comercial caribe plaza
99 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Local

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.    CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  PATRICIA MARIA LOZANO RAMIREZ DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Área de construccion:  99 mts2  Mezzanine de 36m2 Ubicado al lado de las salas de cine en el segundo piso. el Centro Comercial Caribe Plaza se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, a sólo 5 minutos del Centro Histórico de Cartagena. Ofrece una gran variedad comercial con marcas nacionales y regionales, variedad gastronómica, salas de cine y mucha diversión para la familia. En Agosto de 2008 CARIBE PLAZA abre sus puertas en la mágica ciudad de Cartagena de Indias, un imponente y moderno centro comercial con grandes formatos de tiendas nacionales y regionales. El centro comercial más grande de la ciudad con 88.000 metros cuadrados trajo por primera vez tiendas de gran reconocimiento nacional e internacional con una amplia oferta de productos y servicios. Su diseño a la altura de los mejores de América y su completo mix comercial marcaron un hito en la historia de centros comerciales en Cartagena. Hoy, CARIBE PLAZA conserva su posición como el centro comercial de mayor importancia en la ciudad, con un tráfico anual de 13.000.000 de visitantes, 200 locales comerciales, aire acondicionado en todas sus áreas, una amplia plazoleta de comidas y por supuesto el mejor ambiente para disfrutar con seguridad y comodidad. Actualmente Caribe Plaza tiene más del 98% de sus locales ocupados con Marcas de Reconocimientos Nacional e Internacional. Cuenta con: Parqueaderos Zona Financiera (Banco como Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá) Plaza de comidas (Creps and Waffles, Jennos Pizza, Frisby, El Corral etc...) Cajeros automáticos WiFi Estación de taxi En este Link puedes visitar la web del Centro Comercial y ver su extraoridinaria ofrta de marcas donde puedes estar tú... https://www.cccaribeplaza.com/. USO:  COMERCIAL     

$2.180.000.000 COP | Venta

$12.000.000 COP | Alquiler

DETALLE
Habitar Caribe Inmobiliaria
Habitar Caribe Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 habitarcaribe.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co