BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

NOVIEMBRE 2021
finca en venta en via a palenque
170000 m²
2 Alcobas
1 Baño(s)

Finca

  HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  LUZ MARINA MEJIA VELEZ DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Tiene una extensión de 17 hectareas aptas para ganaderia y agricultura .Ubicada a 40 minutos de Cartagena,servicio de energia , agua, kiosco, casa para trabajadores , pozo, moto bomba de agua electrica , terreno plano. AMENIDADES DEL SECTOR:  Ubicada en la vía que conduce a Palenque corregimiento del municipio de Mahates en el departamento de Bolívar, Colombia, muy cerca de la capital departamental Cartagena de Indias, por lo que lo hace suficientemente importante para la economía bolivarense.   USO DE LA FINCA:  Apta  para ganaderia  ,  agricultura.

$646.000.000 COP

DETALLE
DISPONIBLE
finca en venta bayunca sector matias perez
24 Hectáreas
0 Alcobas
0 Baño(s)

Finca

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  PATRICIA MARIA LOZANO RAMIREZ. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Tiene una extensión de 24 hectáreas aptas para la ganadería y agricultura, tierras planas y onduladas, tiene 6 pozas grandes de agua, ubicada en el Corregimiento de Bayunca, sector Matias Perez. Tiene una casa del administrador, un quiosco y una bodega, todos de material en buen estado, un corral para ganado, energía sí, agua potable no, para riego y aseo se surten de una poza con motobomba Árboles frutales mango, mamon, guayaba, guanábana, ciruela. AMENIDADES DE LA FINCA : Tierras planas y onduladas que permiten diversidad de explotación agricola. AMENIDADES DEL SECTOR: Bayunca es un corregimiento de Cartagena de Indias, a escasos 20 minutos del centro historico de Cartagena, que presenta llanuras o valles aluviales inundables con temperaturas medias anuales mayores o iguales a 24°C. El clima en estos humedales varía desde desértico, árido, semiárido hasta semihúmedo, húmedo y superhúmedo. El relieve presenta una morfología plano-cóncava con pendientes menores a un grado. Estos humedales presentan niveles freáticos altos, baja velocidad en las corrientes y suelos dominados por materiales finos. Los humedales tropicales presentan diferentes asociaciones vegetales relacionados con su ubicación. USO DE LA FINCA:  Apto  para cria de ganado y agricultura.  

$720.000.000 COP

DETALLE
DISPONIBLE
finca en venta arjona
45 Hectáreas
0 Alcobas
0 Baño(s)

Finca

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  PATRICIA MARIA LOZANO RAMIREZ. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Tiene una extensión de 45 hectareas aptas para ganaderia, en total producción. AMENIDADES DEL SECTOR:  Arjona es un municipio del departamento de Bolívar, Colombia, ubicado muy cerca de la capital departamental Cartagena de Indias, por lo que lo hace suficientemente importante para la economía bolivarense. En el área rural se encuentran las siguientes ciénagas, Biojo, Bohórquez hato, Mandinga, Quilembe, Salado, Juan Gómez y cuenta con algunos arroyos importantes como Caimital, Quilenbe, Pita, Jinete, Matapuerco,el arroyo de brujas, el pozo de el mariano, entre otros. Arjona es el principal municipio de la ganadería a nivel de Bolívar, sus tierras son labradas por campesinos de este municipio. Además cuenta con la mayor producción de bollo de todo el departamento. USO DE LA FINCA:  Apto  para cria de ganado y agricultura.  

$5.400.000.000 COP

DETALLE
DISPONIBLE
finca en venta en turbaco
12 Hectáreas
0 Alcobas
0 Baño(s)

Finca

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  PATRICIA MARIA LOZANO RAMIREZ. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Tiene una extensión de 120 hectareas aptas para ganaderia, en total producción. AMENIDADES DEL SECTOR:  Arjona es un municipio del departamento de Bolívar, Colombia, ubicado muy cerca de la capital departamental Cartagena de Indias, por lo que lo hace suficientemente importante para la economía bolivarense. En el área rural se encuentran las siguientes ciénagas, Biojo, Bohórquez hato, Mandinga, Quilembe, Salado, Juan Gómez y cuenta con algunos arroyos importantes como Caimital, Quilenbe, Pita, Jinete, Matapuerco,el arroyo de brujas, el pozo de el mariano, entre otros. Arjona es el principal municipio de la ganadería a nivel de Bolívar, sus tierras son labradas por campesinos de este municipio. Además cuenta con la mayor producción de bollo de todo el departamento. USO DE LA FINCA:  Apto  para cria de ganado y agricultura.

$4.800.000.000 COP

DETALLE
Habitar Caribe Inmobiliaria
Habitar Caribe Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 habitarcaribe.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co