BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

Disponible en Venta
finca en venta en turbaco
170000 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Finca

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: BUENAS  CONDICIONES.   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  LUZ MARINA MEJIA VELEZ. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Extenso lote de diecisiete hectareas con numeros arboles frutales , ideal para construccion de viviendas campestres , aire puro y fresco. Con via de doble acceso desde la avenida principal hasta la finca.Tien una casa construida en condiciones basicas de tres alcobas, dos baños, cocina y amplios corredores. AMENIDADES DE LA FINCA : Por su privilegiada altura tiene vista panoramica.  AMENIDADES DEL SECTOR: Turbaco, asiento inmemorial de la tribu Yurbaco, es un pueblo que trasciende su comarca en las goteras de Cartagena, a 200 metros sobre el nivel del mar y ocupa una posición privilegiada en un hermoso altozano de colinas que bordean a corto trecho la línea de la costa. El clima agradable que le da la altura es favorecido por la frondosa vegetación de los alrededores, cuya temperatura promedia los 27 grados centígrados. Este saludable ambiente llevó a Turbaco a grandes personajes de la historia como: Simón Bolívar, El Virrey Caballero y Góngora Humboldt y al dictador mexicano López de Santa Ana, entre otros personajes. VENTAJAS DE LA ZONA :  Zona con alta valorizacion en construccion de condominios campestres.  USO DE LA FINCA:  Lote apto para construccion de condominio campestre, excelente para cria de ganado y agricultura.

$17.000.000.000 COP

DETALLE
Disponible en Venta
finca en venta en turbaco
85000 m²
0 Alcobas
3 Baño(s)

Finca

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: BUENOS ACABADOS .   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  LUZ MARINA MEJIA VELEZ. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Extenso lote de diecisiete hectareas con numeros arboles frutales , ideal para construccion de viviendas campestres , aire puro y fresco. Con via de doble acceso desde la avenida principal hasta la finca.Tien una casa construida en condiciones basicas de tres alcobas, dos baños, cocina y amplios corredores. AMENIDADES DE LA FINCA : Por su privilegiada altura tiene vista panoramica.  AMENIDADES DEL SECTOR: Turbaco, asiento inmemorial de la tribu Yurbaco, es un pueblo que trasciende su comarca en las goteras de Cartagena, a 200 metros sobre el nivel del mar y ocupa una posición privilegiada en un hermoso altozano de colinas que bordean a corto trecho la línea de la costa. El clima agradable que le da la altura es favorecido por la frondosa vegetación de los alrededores, cuya temperatura promedia los 27 grados centígrados. Este saludable ambiente llevó a Turbaco a grandes personajes de la historia como: Simón Bolívar, El Virrey Caballero y Góngora Humboldt y al dictador mexicano López de Santa Ana, entre otros personajes. VENTAJAS DE LA ZONA :  Zona con alta valorizacion en construccion de condominios campestres.  USO DE LA FINCA:  Lote apto para construccion de condominio campestre, excelente para cria de ganado y agricultura.

$8.500.000.000 COP

DETALLE
Disponible en Venta
finca en guarne antioquia
28000 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Finca

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: CASA EN BUENAS CONDICIONES  BASICAS .   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  LUZ MARINA MEJIA. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Finca apta para ganaderia y agricultura especialmente del  aguacate hass. Ubicado a 8 km del aeropuerto de Rionegro. AMENIDADES DEL MUNICIPIO :  Guarne tiene 36 veredas entre ellas El Colorado,Bellavista, Chaparral, Barro Blanco, Alto de la Virgen, Guamito,Piedras Blancas, Yolombal, San Ignacio, la clara, la clarita, hojas anchas, entre otras . Está comunicado por carretera con los municipios de Copacabana, Girardota, San Vicente, Rionegro y Medellín. La cabecera de Guarne es pequeña, conservando parte de su aspecto colonial, está edificada en la parte occidental de un valle circundado por colinas de pequeña elevación, a una altura de 2280 metros sobre el nivel del mar. Frente a la parte oriental del poblado corre en dirección nordeste el río Mosca, que nace en la cima de la montaña que separa el valle de Guarne del río Medellín y rinde sus aguas al Rionegro. Por la margen derecha del río Mosca, frente a Guarne, recibe las aguas del torrente Brizuela. Tiene 151 kilómetros cuadrados de superficie ,la temperatura es de 18 grados en la cabecera, dista de Medellín 25 kilómetros, pertenece en lo judicial a Rionegro, en lo eclesiástico a la diócesis de Sonsón-Rionegro y en lo electoral al círculo de Medellín.                    

$1.500.000.000 COP

DETALLE
finca en venta pontezuela
550 m2
4 Alcobas
6 Garaje
5 Baño(s)

$1.400.000.000 COP

DETALLE
Disponible en Venta
finca en venta sucre
112 Hectáreas
2 Alcobas
2 Baño(s)

Finca

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  PATRICIA MARIA LOZANO RAMIREZ. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Es una sola finca, con dos globos de tierra. Continuos. Casa principal de 2 habitaciones más baño, rodeada de terraza y alar; casa trabajadores de 2 habitaciones sala y baño con poza séptica independiente. Bodega para alimento y materiales, Kiosco en palma de aguja y baño independiente! Vaqueras cubiertas, con bebederos y pavimentados corrales. Luz, pozo profundo con agua pura potable. Cercas eléctricas en frente y potreros delanteros de las casas. Pastos kikuyo, angleton, humidicola llanero. 9 pozos de agua en potreros estables. Porqueriza cubierta. Riego con tubería y aspersores en 1.5 hectáreas al lado de las casas. Ubicación, carretera el viso-toluviejo. A la altura de paloalto, de la carretera a la entrada de la finca hay una manga de 150 mts que los separan de la carretera principal AMENIDADES DE LA FINCA : Por su privilegiada altura tiene vista panoramica, abastecimiento de agua propio. AMENIDADES DEL SECTOR: Sucre, Palo Alto con una posicion geografica muy importante ya que esta ubicado por toda la troncal del caribe colombiano que limita con el corregimiento de Pagoanal, Bolivar, y los Montes de Maria. USO DE LA FINCA:  Apto  para cria de ganado y agricultura.

$1.680.000.000 COP

DETALLE
Disponible en Venta
finca en venta bayunca sector matias perez
24 Hectáreas
0 Alcobas
0 Baño(s)

Finca

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  PATRICIA MARIA LOZANO RAMIREZ. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Tiene una extensión de 24 hectáreas aptas para la ganadería y agricultura, tierras planas y onduladas, tiene 6 pozas grandes de agua, ubicada en el Corregimiento de Bayunca, sector Matias Perez. Tiene una casa del administrador, un quiosco y una bodega, todos de material en buen estado, un corral para ganado, energía sí, agua potable no, para riego y aseo se surten de una poza con motobomba Árboles frutales mango, mamon, guayaba, guanábana, ciruela. AMENIDADES DE LA FINCA : Tierras planas y onduladas que permiten diversidad de explotación agricola. AMENIDADES DEL SECTOR: Bayunca es un corregimiento de Cartagena de Indias, a escasos 20 minutos del centro historico de Cartagena, que presenta llanuras o valles aluviales inundables con temperaturas medias anuales mayores o iguales a 24°C. El clima en estos humedales varía desde desértico, árido, semiárido hasta semihúmedo, húmedo y superhúmedo. El relieve presenta una morfología plano-cóncava con pendientes menores a un grado. Estos humedales presentan niveles freáticos altos, baja velocidad en las corrientes y suelos dominados por materiales finos. Los humedales tropicales presentan diferentes asociaciones vegetales relacionados con su ubicación. USO DE LA FINCA:  Apto  para cria de ganado y agricultura.  

$720.000.000 COP

DETALLE
Disponible en Venta
lote en venta en tierra baja cartagena bolivar
90000 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Finca

Lote de terreno muy bien ubicado y localizazo en Tierra Alta sector palenquito Corregimiento del Municipio de Tierra Baja a 30 minutos del Centro de Cartagena, cuenta con servicios de Agua y Luz los cuales hay que solicitarlos, El Terreno esta a orilla de la Carretera que de Tierra Baja conduce al Barrio el Pozón de Cartagena Bolivar. El Uso del suelo es Comercial, Industrial y Urbano, estrato 3 y 4. En la Zona se estan Desarrollando proyectos como Serena del Mar y proximamente inicia la construccion del nuevo Proyecto Aeropuerto de Cartagena. 

$10.800.000.000 COP

DETALLE
Disponible en Venta
finca en venta arjona
45 Hectáreas
0 Alcobas
0 Baño(s)

Finca

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  PATRICIA MARIA LOZANO RAMIREZ. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Tiene una extensión de 45 hectareas aptas para ganaderia, en total producción. AMENIDADES DEL SECTOR:  Arjona es un municipio del departamento de Bolívar, Colombia, ubicado muy cerca de la capital departamental Cartagena de Indias, por lo que lo hace suficientemente importante para la economía bolivarense. En el área rural se encuentran las siguientes ciénagas, Biojo, Bohórquez hato, Mandinga, Quilembe, Salado, Juan Gómez y cuenta con algunos arroyos importantes como Caimital, Quilenbe, Pita, Jinete, Matapuerco,el arroyo de brujas, el pozo de el mariano, entre otros. Arjona es el principal municipio de la ganadería a nivel de Bolívar, sus tierras son labradas por campesinos de este municipio. Además cuenta con la mayor producción de bollo de todo el departamento. USO DE LA FINCA:  Apto  para cria de ganado y agricultura.  

$5.400.000.000 COP

DETALLE
Disponible en Venta
finca en venta
12 Hectáreas
0 Alcobas
0 Baño(s)

Finca

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  PATRICIA MARIA LOZANO RAMIREZ. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Tiene una extensión de 4120hectareas aptas para ganaderia, en total producción. AMENIDADES DEL SECTOR:  Arjona es un municipio del departamento de Bolívar, Colombia, ubicado muy cerca de la capital departamental Cartagena de Indias, por lo que lo hace suficientemente importante para la economía bolivarense. En el área rural se encuentran las siguientes ciénagas, Biojo, Bohórquez hato, Mandinga, Quilembe, Salado, Juan Gómez y cuenta con algunos arroyos importantes como Caimital, Quilenbe, Pita, Jinete, Matapuerco,el arroyo de brujas, el pozo de el mariano, entre otros. Arjona es el principal municipio de la ganadería a nivel de Bolívar, sus tierras son labradas por campesinos de este municipio. Además cuenta con la mayor producción de bollo de todo el departamento. USO DE LA FINCA:  Apto  para cria de ganado y agricultura.

$4.800.000.000 COP

DETALLE
Habitar Caribe Inmobiliaria
Habitar Caribe Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 habitarcaribe.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co