BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

Disponible en Venta
apartamento en venta cielo mar
110 m2
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Geminis Condominio, ubicado en el barrio Cielo Mar, Zona Norte - Cartagena de Indias. Un armonioso lugar donde se juntan la tranquilidad, el agua y un estilo de vida lleno de privilegio. El proyecto consta de 2 torres de aptos, de las cuales salió a la venta la primera etapa del proyecto que será la torre No 1, esta tendrá 96 aptos en total, con 3 ascensores, y 2 niveles de parqueaderos. Los valores de los inmuebles estarán determinados por la ubicación, altura, vista y metraje. Áreas desde 65,55 mts2 hasta 281.14 mtrs2. El proyecto contará con Piscina de adultos con borde infinito, Piscina de niños, Baño turco, Bar, Gimnasio, salones múltiples, Zona de juegos infantiles, lobby de doble altura y Parque lineal, parqueaderos y vista total a la ciénaga de la virgen. Características de los apartamentos: - 1, 2 y 3 alcobas - Closet en cada alcoba - 1, 2 baños (uno en la alcoba principal) - sala - comedor - Estudio - Terraza - Cocina - Zona de labores - Baño de servicio El valor de venta incluye un garaje y un depósito.f

$555.000.000 COP

DETALLE
Oferta del Mes
apartamento en venta en castillogrande
155 m2
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA -  VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD - CONTACTANOS - ASESORA INMOBILIARIA - ADRIANA AZULA MEJIA. ESTADO DEL INMUEBLE: ESTRENAR ULTIMO PRECIO!!!!! DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Salón-Comedor, Cocina abierta tipo américano, 1 Alcoba principal con Closet más baño interno, 2da  y 3a Alcoba con closets y baños privados,  1 baño social, area de labores, balcón con vista al Mar, 02 garajes cubiertos y depósito - Área de construccion: 155 mts2 . AMENIDADES CON LAS QUE CUENTA EL EDIFICIO: 1 Piscinas panorámicas, Área de Gym, Salón de juegos, Salón social, Helipuerto, BBQ, Lounge y Lobby doble altura todas en un mismo lugar. VENTAJAS DEL BARRIO:  Ubicado en el exclusivo sector de Castillogrande, donde podrás disfrutar de las acogedoras playas y el paseo peatonal de la bahía de Cartagena. Este exclusivo edificio cuenta con 27 pisos, 3 apartamentos por piso con áreas generosas que van desde 106.7mts2 hasta 186.2 mts2. Todos con una privilegiada vista hacia el mar caribe y la isla de Tierra bomba.

$980.000.000 COP

DETALLE
Julio 2020
apartamento en venta en castillogrande
136 m2
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA -  VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD - CONTACTANOS - ASESORA INMOBILIARIA - ADRIANA AZULA MEJIA. ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Salón-Comedor, Cocina Integral,  1 Alcoba principal con Closet más baño interno,  2da  con su closet, 1 baño social, area de labores, balcón con vista a la Bahía, 1 parqueadero  cubiertos - Área de construccion:  136 mts2 . AMENIDADES CON LAS QUE CUENTA EL EDIFICIO:  Ubicado en el exclusivo sector de Castillogrande, zona privilegiada con una espectacular vista a la Bahía de Cartagena, donde podrá disfrutar de panorámicas de ensueño a cualquier hora del día. Con apartamentos y estudios de inigualables balcones, desde donde usted y los suyos podrán conocer la bahía desde otro punto de vista. Sus amplios balcones le permitirán disfrutar de atardeceres inolvidables. Un edificio moderno, vanguardista, donde se unen el diseño y la funcionalidad de un área ideal, que si bien es amplia, permite un fácil mantenimiento durante todo el año. Vigilacia privada 24 Hrs, Piscinas, Solarium, Turco, Gym, Parqueadero de Visitantes. VENTAJAS DEL BARRIO:   Castillogrande es el barrio que ocupa la parte final de la península en la que se encuentra Bocagrande. Es un barrio residencial muy elegante y exclusivo, y totalmente seguro para pasear y vivir. USO DEL EDIFICIO:  RESIDENCIAL.

$1.150.000.000 COP

DETALLE
Julio 2020
apartamento en venta en rosales
46 m2
1 Alcobas
2 Garaje
1 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: PARA ESTRENAR.   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  ADRIANA AZULA MEJIA. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Características del apartamento: - Área construida: 48.28  m2 - 1 alcoba. - 1  baño. - Salón - Comedor. - Cocina Abierta tipo Americano. - Zona de labores común del edificio. - Balcón-Vista interior AMENIDADES DEL EDIFICIO: Edificio de apartaestudios en la zona de Rosales, sector residencial y tranquilo cerca al CAI, arriba de la circunvalar . Este proyecto está conformado por 11 unidades , dos sótanos y parqueaderos con duplicador , planta electrica, un ascensor. Apartaestudios desde 49 m2 hasta 83 m2 , 1 penthouse, todas cocinas de todos los apartamentos equipadas con nevera, estufa, horno electrico, horno microondas, campana extractora, chimenea y calentador a gas, lavanderia comunal (Para el caso de penthouse 3 neveras y lavanderia privada).  Se encuentra en una de las zonas mas exclusivas de Bogotá en los Rosales. Cuenta con Terraza BBQ, Sala de Juntas. Parqueadero de Visitantes, Monitoreo de Camaras 24H. AMENIDADES DEL SECTOR: Vivir en Los Rosales es sinónimo de buen gusto, sofisticación y poder adquisitivo. Rosales cuenta con cristalinas quebradas, una que lleva su mismo nombre, Los Rosales y otra denominada Quebrada La Vieja. Los más exclusivos hoteles, bancos, clubes y tiendas de marca se encuentran ubicados en este sector. Los Rosales ha conservado la estructura de paisaje haciéndolo un lugar casi paradisíaco para vivir. Para quienes buscan departamentos en venta, las opciones en Los Rosales serán una tentación. Los nutridos bosques de los cerros orientales enmarcan con perfección los proyectos urbanísticos de la zona. Es un sector netamente residencial y hacia la parte baja (carrera séptima), es donde puede encontrarse toda la actividad comercial, financiera y diplomática del sector. Rosales cuenta con cinco importantes vías que permiten el acceso al barrio a saber, la Avenida Circunvalar, la Carrera Séptima, la Carrera Quinta, la Calle 72 y la Carrera Cuarta. Por la carrera séptima, Rosales cuenta con Transmilenio, una de las rutas más populares es la M80, proveniente de la estación Bicentenario. USO DEL EDIFICIO:  RESIDENCIAL.

$500.000.000 COP

DETALLE
Julio 2020
apartamento en venta en pie de la popa
68.62 m2
0 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: ACABADOS BASICOS.   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  LUZ MARINA MEJIA VELEZ. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Características del apartamento: - Área construida: 68.62  m2 - 3 alcobas. - 2 baños - Sala - Comedor - Cocina  - Zona de labores - Baño de servicio AMENIDADES DEL EDIFICIO: Porteria 24 horas,  terraza social. AMENIDADES DEL SECTOR: El  barrio Pie de la Popa  situado estratégicamente para facilitarles a sus habitantes la movilidad hacia diferentes puntos cardinales de los demás sitios o vecindades que están por sus alrededores. Barrio pequeño y muy acogedor para los que habitan en él y los ilustres visitantes que vienen a conocerlo y disfrutar de sus peculiares calles y callejones, tales como el de Los pocitos y el de Los sapitos, cuyo origen de tan singular nombre se remonta desde los años 50. Dicho callejón de Los sapitos no existía, sino que era un caño largo y extenso, cuyas aguas negras estaban repletas de puro sapos y a medida que se acercaban las horas nocturnas, se preparaban todos esos sapos para empezar todos los días sus cantos al unísono para deleitar a los residentes de las casas que bordeaban por sus alrededores. Tiene su iglesia situada en un sitio espectacular y tan acogedor como es La Ermita, rodeada de muchos árboles, donde bajo sus sombras se realizaban grandes eventos y presentación de caballos de paso, durante las fiestas religiosas de nuestra Virgen de la Candelaria, como las animadas tómbolas que realizaba el colegio de nuestra Señora de la Candelaria. Allí se integraban todos los jóvenes de los barrios cercanos, tales como el de Manga, Lo Amador y otros más. En la actualidad se encuentra una cancha de microfútbol, donde se realizan grandes encuentros de integración familiar. No puedo dejar de mencionar el gran radio centro Miramar, donde funcionaban las emisoras Miramar, la voz de Cartagena, elaboración de los larga duración( long play ) y nada más y nada menos que el cine Miramar, donde se presentaban las grandes y últimas películas de la época, además de los encuentros de grandes artistas del celuloide internacional, durante las clausuras del Festival Internacional de Cine en la residencia de su fundador, don Víctor Nieto Núñez. Apreciado Pie de la Popa, estamos muy agradecidos. USO DEL EDIFICIO:  RESIDENCIAL.

$280.000.000 COP

DETALLE
Julio 2020
apartamento en venta manga
117 m2
3 Alcobas
2 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  PATRICIA MA. LOZANO R. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala-Comedor, Cocina cerrada, 1 Alcoba principal más Closet y baño interno, 2da y 3a. alcoba con su closet,  baño compartido con la segunda   y tercera alcoba,  cuarto y baño del servicio, area de labores, balcón en L con vista, dos Garajes Cubiertos y depósito  - Área de construccion: 117 mts2 -  AMENIDADES DEL EDIFICIO:   Arquitectura paisajistica Solárium Zona para BBQ Piscina para Adultos y Niños Salón de eventos Gimnasio Completamente Dotado. AMENIDADES DEL BARRIO: Exclusivo sector de Manga , zona privilegiada con una espectacular vista hacia la bahía y el puerto de embarcaciones de la ciudad de Cartagena; donde podrá disfrutar de una panorámica de ensueño a cualquier hora del día. Es un  edificio de apartamentos de una torre de apartamentos , con un estilo arquitectónico vanguardista. USO DEL EDIFICIO:  RESIDENCIAL.

$585.000.000 COP

DETALLE
Julio 2020
apartamento en venta en bocagrande
110 m2
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: BUENAS CONDICIONES.   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  ADRIANA AZULA MEJIA. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala-Comedor, Cocina, 1 Alcoba principal con Closet y baño interno, 2da con su baño y closet y 3a alcoba con sus closet y baño que comparten como baño social, área de labores, balcón con vista interior, cuarto y baño del servicio y  1 Garajes Cubiertos.  - Área de construccion: 110 mts2 -  AMENIDADES DEL EDIFICIO:   Edificio multifamiliar ubicado en el barrio Bocagrande en la ciudad de Cartagena con vigilancia 24 Hrs, Lobby de acceso, dos ascensores y parqueadero de visitantes. AMENIDADES DEL SECTOR:  Bocagrande es una zona de lujo popular por sus largas playas de arena con paseos con palmeras de fondo. Hay varios casinos, además de una escena gastronómica ecléctica que incluye bares de playa, elegantes restaurantes internacionales y colombianos, cadenas globales de comida rápida y acogedoras terrazas de café. Las boutiques elegantes de moda internacional y local, mientras que Plaza Bocagrande es un exclusivo centro comercial con vista al mar.   USO DEL EDIFICIO:  RESIDENCIAL.

$460.000.000 COP

DETALLE
Julio 2020
apartamento en venta en manga
112 m2
4 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  ADRIANA AZULA MEJIA DESCRIPCION DEL INMUEBLE:  Características del apartamento: 112 metros cuadrados, 3 baños, 4 habitaciones con la del servicio, cocina integral amplia, balcón, salón social, piscina, dos parqueaderos, parque infantil, planta eléctrica propia, barrio Manga con vista al centro de la ciudad, la bahía de Manga y el castillo de San Felipe, dos años de construido y 01 año de uso (único propietario) nuevo, piso 11, se entrega con 4 Aires acondicionados nuevos 1(24 mil BTU) y 3 de (12 mil BTU), 5 ventiladores de techo, todas las ventanas con blackout y cortina y mallas de seguridad, se ven todos los atardeceres. AMENIDADES DEL EDIFICIO:   El edificio cuenta con 14 pisos con 76 apartamentos de 2 y 3 alcobas, áreas desde 111,85m2 hasta 135m2. Una excelente oportunidad de inversión sobre la avenida Jiménez, una exclusiva ubicación cerca de la Bahía de Manga, universidades, centros comerciales (Caribe Plaza, San Felipe, Mall Plaza) y a 5 minutos del Centro Histórico. Disfruta junto a tu familia una excelente vista de la ciudad de Cartagena. Rodeado de colegios, supermercados, restaurantes, parques, centros comerciales y muy cerca de la bahía de Manga. - 2  y 3 Alcobas - Piscina sin fin - Zona Social - BBQ USO DEL EDIFICIO:  RESIDENCIAL.        

$535.000.000 COP

DETALLE
Julio 2020
apartamento en venta cielo mar
136.28 m2
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Geminis Condominio, ubicado en el barrio Cielo Mar, Zona Norte - Cartagena de Indias. Un armonioso lugar donde se juntan la tranquilidad, el agua y un estilo de vida lleno de privilegio. El proyecto consta de 2 torres de aptos, de las cuales salió a la venta la primera etapa del proyecto que será la torre No 1, esta tendrá 96 aptos en total, con 3 ascensores, y 2 niveles de parqueaderos. Los valores de los inmuebles estarán determinados por la ubicación, altura, vista y metraje. Áreas desde 65,55 mts2 hasta 281.14 mtrs2. El proyecto contará con Piscina de adultos con borde infinito, Piscina de niños, Baño turco, Bar, Gimnasio, salones múltiples, Zona de juegos infantiles, lobby de doble altura y Parque lineal, parqueaderos y vista total a la ciénaga de la virgen. Características de los apartamentos: - 1, 2 y 3 alcobas - Closet en cada alcoba - 1, 2 baños (uno en la alcoba principal) - sala - comedor - Estudio - Terraza - Cocina - Zona de labores - Baño de servicio El valor de venta incluye un garaje y un depósito.

$652.500.000 COP

DETALLE
Junio 2020
apartamento en venta en manga
33 m2
1 Alcobas
2 Baño(s)

Apartamento

HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: BUENAS CONDICIONES.   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  LUZ MARINA MEJIA VELEZ DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala-Comedor, Cocina , 1 alcoba ,  2 baños - Área de construccion: 33 mts2 -  AMENIDADES DEL EDIFICIO: Vigilancia 24. AMENIDADES DEL SECTOR:  Manga es un barrio residencial arbolado, popular por su paseo marítimo, que ofrece impresionantes vistas del horizonte de la ciudad a través de una bahía llena de yates. En el extremo norte del paseo marítimo, el Parque Pastelillo tiene un fuerte centenario con cañones rojos y el Club de Pesca, una respetada marisquería que se remonta a la década de 1950. Cerca de allí, el enorme centro comercial Caribe Plaza vende marcas internacionales y tiene una popular área de comidas. USO DEL EDIFICIO:  RESIDENCIAL.

$135.000.000 COP

DETALLE
PROYECTO NUEVO ENTREGAS DICIEMBRE 2021
proyecto apartamentos en venta en cielo mar
56.00 m2
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

El proyecto Oceani Towers se encuentra ubicado en Cielo Mar, diseñado para hacer más cómoda y placentera la vida de sus habitantes con un amplio bulevar, senderos peatonales, zonas verdes, zona comercial y todas las facilidades de la vida moderna. Contará con 15 pisos de altura, apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas. Además, se encuentra en el epicentro de grandes inversiones de infraestructura como: el túnel de Crespo, el viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen, la doble calzada de Cartagena-Barranquilla, entre otras. Obras que valorizan cada vez más los proyectos de la zona en la cual se destacan increíbles construcciones como: Hotel Las Américas, Holiday Inn Cartagena Morros, Hotel Sonesta, Hotel Radisson, Serena del Mar, Conrad Hilton, Centro hospitalario Serena del Mar y Universidad de los Andes Sede Caribe. ¡El futuro de la ciudad está aquí! Tipos de apartamentos: Tipo A Área total: 102 M2 - 2 alcobas - 3 baños - Estudio o alcoba - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Jacuzzi - Parqueadero. Tipo B Área total: 88 M2 - 2 alcobas - 3 baños - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero. Tipo C Área total: 75 M2 - 1 alcoba - 2 baños - Estudio o alcoba - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero. Tipo D Área total: 56 M2 - 1 alcoba - 2 baños - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero. Amenidades: Escenario musical, Lobby, Hall car, Salón lounge, Terraza solárium, Bar, gimnasio, Piscina adultos, Piscina niños y Cine bajo las estrellas, portería y vigilancia las 24 horas. Prepárate para vivir cada día una aventura sin salir de casa.

$364.472.000 COP

DETALLE
PROYECTO NUEVO ENTREGAS DICIEMBRE 2021
proyecto apartamentos en venta en cielo mar
70.00 m2
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Nortus Apartamentos es un proyecto donde ubicación y diseño logran una combinación muy atractiva para locales y habitantes de las grandes ciudades que busquen un espacio superior en Cartagena de Indias. Nortus Apartamentos se encuentra ubicado en Cielo Mar, diseñado para hacer más cómoda y placentera la vida de sus habitantes con un amplio bulevar, senderos peatonales, zonas verdes, zona comercial y todas las facilidades de la vida moderna. Tipos de apartamentos: Tipo A Área total: 86 M2 - 3 alcobas - 3 baños - Estudio o disponible - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero. Tipo B Área total: 70 M2 - 2 alcobas - 2 baños - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero. Tipo C Área total: 77 M2 - 3 alcobas - 2 baños - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero. Amenidades: Escenario musical, lobby, hall car, salón lounge, terraza solárium, bar, gimnasio, piscina adultos, Piscina niños y Cine bajo las estrellas, portería y vigilancia las 24 horas. Forma de pago: Cuota inicial del 35%, se separa con el 10% en dos pagos y el saldo del 25% se cancela en 29 cuotas mensuales, saldo de 65% contra entrega.

$424.000.000 COP

DETALLE
Habitar Caribe Inmobiliaria
Habitar Caribe Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 habitarcaribe.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co